Probando el Chevrolet Trax un SUV compacto
La marca ha lanzado su primera propuesta para el segmento de los SUV pequeños, el Chevrolet Trax, un pequeño SUV urbano que se caracteriza por su comportamiento, un buen diseño, un gran equipamiento y un precio competitivo.
Lo primero que nos llama la atención, una vez frente al Trax es que, a pesar de que comparte bastantes elementos estructurales con el Opel Mokka, el Chevrolet tiene personalidad propia. Entre sus principales rasgos destaca la parrilla delantera que da un gran aspecto de robustez. Pero, las diferencias con el Mokka no acaban aquí. Por dentro, el Trax también presenta sus señas de identidad. Este es el caso del cuadro de instrumentos, con un cuentarrevoluciones analógico y un display digital, que nos recuerdan mucho al del Aveo y a su inspiración en el mundo de las dos ruedas.
Después, comprobamos que este pequeño SUV urbano tiene unas buenas dimensiones. Mide 4,24 metros de largo, 1,77 de ancho y 1,67 de alto. Además, su batalla es de 2,55 metros. Si lo comparamos con el resto de rivales podemos afirmar que el Trax es entre 9 y 12 centímetros más largo que el Peugeot 2008, Nissan Juke y Renault Captur. Y, además, también es más alto - entre 10 y 12 centímetros más- que todos ellos. Respecto al Opel Mokka, en cambio, las medidas son muy similares puesto que ambos modelos comparten muchos elementos estructurales.
0 comentarios