Prueba Jeep Grand Cherokee SRT 2014
Los propietarios del Jeep Grand Cherokee SRT se han acostumbrado a disfrutar, y también a apreciar, un vehículo a la vez potente y refinado, lujoso y funcional, robusto y elegante. Para 2014 el Grand Cherokee SRT cumple con todas esas expectativas, brindando al mismo tiempo satisfacciones inesperadas.
Entre las mejoras para el año modelo 2014 destacan una totalmente nueva transmisión automática de 8 velocidades totalmente electrónica que ofrece una mayor economía de combustible, una capacidad de remolque considerablemente superior, actualizaciones de hardware y software que realzan aún más la diversión al desplazarse diariamente al trabajo o al manejar con más brío en la pista de carreras.
El exterior del nuevo Grand Cherokee SRT 2014 luce un diseño aún más agresivo que el anterior modelo. Las mejoras en el diseño para 2014 incluyen nuevas y emblemáticas luces LED, una parrilla más robusta, un nuevo portón trasero levadizo de un toque y un nuevo alerón trasero.
El interior del Grand Cherokee SRT mima a los usuarios con una nueva pantalla táctil de 8.4 pulgadas en la que pueden verse multitud de datos de los Indicadores de Desempeño exclusivos de la marca SRT. Un nuevo botón de control de lanzamiento se ubica detrás del mango en T de la palanca de cambios en la consola central, y un rediseñado volante calefactable exclusivo de SRT con cambios de paletas de eficiencia ergonómica presenta una variedad de controles de confort, conveniencia y conectividad.
0 comentarios